Skip to main content
ES

Linares: "Disfruto cada entrenamiento"

El delantero ha pasado revisión dental, junto a ocho de sus compañeros, este mediodía en Rehberger López Fanjul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Miguel Linares se ha sometido este mediodía, junto a varios compañeros más, a la habitual revisión dental en Clínica Rehberger López Fanjul.

El ariete, que anotaba tres goles en el partido amistoso del pasado sábado ante el filial oviedista, se ha mostrado contento con los primeros días de pretemporada. "Me encuentro bien, sabemos que es una etapa en la que toca sufrir para luego estar bien, pero a mi edad yo disfruto de cada entrenamiento y cada paliza de trabajo que nos dan diariamente. Llegas a una edad que aprendes a disfrutar hasta esta época".

Preguntado por las sensaciones del primer ensayo de pretemporada, Linares señalaba que "me gusta marcar hasta en los entrenamientos. El otro día fue un entrenamiento más, los goles en pretemporada son lo de menos, pero sí estoy contento. Todo lo que llegue y de más calidad mucho mejor para el equipo, es el interés común y de todos, a ponerle las cosas difíciles al míster para que lo tenga difícil a la hora de elegir".

Finalmente, y en lo referente al míster, el ariete aragonés explica que "ya conocía a Anquela, es un hombre con mucho carácter, pero muy amigable y cercano al jugador. Tiene las cosas muy claras, ha hecho grandes trabajos en equipos humildes. Quiere trabajar los conceptos para que los sepamos de memoria, y en ello estamos", sentenció.