Skip to main content
ES
CANTERA

La #CanteraRO no para por Navidad

Varios de nuestros equipos de categorías inferiores participan estos días en varios torneos a lo largo de la geografía asturiana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado fin de semana nuestra #CanteraRO disputaba los últimos encuentros de competición oficial de este 2018, que sin duda nos ha dejado grandes momentos como el ascenso del filial a Segunda B, la participación de dos de nuestros combinados en la Dallas Cup o la convocatoria con la Selección Española Sub-17 de Javi Cueto.

Pese al fin de la competición, los equipos de categorías inferiores continúan trabajando y preparándose para este nuevo año que empieza, y es por eso que varios de nuestros conjuntos participan estos días en torneos a lo largo de la región.

Primeramente, entre el 27 y el 29 de diciembre, el Alevín B disputa el Torneo Benéfico Duchenne, en El Cristo.

Además, como ya se anunció a lo largo de esta semana, estos días se disputa en Oviedo la Copa Integra Energía, que organiza el Real Oviedo junto a la empresa asturiana. En este Torneo, el Alevín A y el Benjamín A se enfrentarán a equipos de la talla del Real Valladolid, Alavés, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Sporting, entre otros, en los campos de El Berrón y Tensi. Las finales, que se llevarán a cabo el día 29, se podrán seguir por la TPA.

Asimismo, los días 28, 29 y 30, los Prebenjamines viajarán hasta Piedras Blancas para formar parte del IX Torneo de Fútbol Sala “Club Hispano de Castrillón”, en el que se medirán a Marino, Hispano, Raíces o Bosco, entre otros.

Finalmente, a principios de año, entre los días 2 y 7 de Enero, nuestro Alevín B y Benjamín B participarán en el Torneo de Navidad del CD Vallobín. Los azules se verán las caras contra distintos equipos de la región como el Centro Asturiano, Las Teresianas, el Marino de Luanco, Lada Langreo o Sporting de Gijón.

En nuestra web y a través de los perfiles oficiales del club en redes sociales se anunciarán los resultados y la información relativa a las participaciones de nuestros equipos de CanteraRO en estos torneos.