Skip to main content
ES
CANTERA

La CanteraRO no para

El Alevín A y el Benjamín A se desplazarán este fin de semana a Carballo y Avilés para disputar torneos veraniegos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras concluir sus competiciones regulares en las últimas semanas, los equipos de CanteraRO afrontan estos días diversos torneos veraniegos, en los que continúan su preparación de cara a la nueva temporada.

En Galicia, el Alevín A del Real Oviedo disputará este fin de semana el prestigioso torneo “Concello de Carballo”, que tendrá lugar en el campo As Eiroas. El primer equipo Alevín se verá las caras frente al Celta de Vigo, Sporting de Gijón, CD Calasanz, Selección Costa da Morte, AFA Angola, EF Luis Calvo Sanz, Real Club Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad.

Por su parte, el primer equipo Benjamín del Real Oviedo se desplazará hasta Avilés para disputar el III Torneo Villa de Avilés. Dicha competición, organizada por el CD Quirinal, enfrentará a lo largo de este fin de semana en el Suárez Puerta a CD Quirinal, La Braña, Veriña, CD Covadonga, Hispano, Inmaculée, Xeitosa, Avilés, Victoria, San Fernando, Sporting de Gijón, Viveiro, EF Oviedo Vetusta, Arenal, Bosco, Narón o Freixo, EF Viesques y Aller Deportivo.

Además de estos dos torneos, los equipos de categorías inferiores afrontarán diversos compromisos veraniegos que se irán anunciando en los próximos días.