Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Joselu: “Estoy donde quería”

El andaluz ha sido presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere y posteriormente ha saltado al terreno de juego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido la presentación oficial de Joselu como nuevo jugador del Real Oviedo.

El andaluz ha estado acompañado por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, quien le ha dado la bienvenida, reconociendo que “había ganas de que viniera. Agradecerle sus ganas y su compromiso. Es un jugador rápido, trabajador y con gol, que nos va a ayudar mucho. Es importante la palabra que nos dio, estamos encantados”.

Por su parte Joselu ha comenzado “agradeciendo a Ángel Martín por su insistencia y su cariño. Me ofrecieron un proyecto ilusionante, me convencieron. Era donde quería jugar y aquí estoy. Sentí el cariño en todo momento, y que era el club que más me quería. Ese cariño ha sido mutuo. Es donde quería jugar”.

Sobre su fichaje, el delantero comenta que “ha sido el culebrón del verano. Fue difícil la negociación, pero ya estoy aquí. Tengo ganas de empezar y ayudar al equipo”.

En cuanto a si se marca una cifra de goles, Joselu destaca que “no suelo marcarme cifras goleadoras. Quiero que veáis la mejor versión de Joselu”.

Sobre sus primeros contactos con el vestuario, el andaluz afirma que “he hablado con Carlos, Saúl y Christian, me llamaban para convencerme. He sentido el cariño del vestuario. Me han facilitado las cosas. Mañana hablaremos más”.

Preguntado si puede ser de la partida el domingo ante el Extremadura, el ariete señala que “físicamente estoy bien, pero tiene que ser el míster el que decida”.

Finalmente, sobre la competencia, Joselu cree que “va a ser bonita y sana. Es una temporada larga y hay tiempo para todo. Tenemos que sumar al equipo y ojalá que podamos aportar lo máximo”, sentenció el andaluz.