Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

José Fernández: "Vamos a por los tres puntos"

Ante las bajas en defensa, el cordobés entiende que "debemos imponernos a esos contratiempos" y destaca que "en momentos difíciles siempre nos ayudamos y es donde se ve un verdadero equipo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José Fernández, ha pasado por sala de prensa tras la vuelta al trabajo del equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El Real Oviedo viajará este fin de semana hasta Valencia para enfrentarse al Levante. Sobre esta cita liguera, el jugador carbayón reconoce que “afrontamos el partido con ilusión, sabedores de la potencia del rival. Estamos en buena dinámica y espero que se refleje en el partido”.

Precisamente, para el encuentro en el Ciutat de Valencia Fernando Hierro no podrá contar con Varela, por lesión, ni con Christian Fernández, por sanción. Ante las posibilidades de que el cordobés ocupe el puesto de lateral izquierdo, José Fernández señala que “el míster me está probando en la izquierda, él es quien decide. Yo me adaptaré a lo que me pida. Quizá cuesta un poco más, pero me encuentro bien. Espero ayudar al equipo si el míster decide ponerme en ese puesto. No es la primera vez que juego ahí”. Además, sobre las bajas en defensa, el defensor oviedista entiende que “somos una plantilla larga, es una pena que compañeros se caigan. Debemos imponernos a esos contratiempos y dar el cien por cien cada uno”.

Preguntado acerca de la situación del Levante, que con una victoria puede certificar su ascenso a la Liga Santander, el cordobés destaca que “soy de los que piensan que hasta que no esté matemáticamente confirmado no hay que celebrar nada, nosotros vamos a por los tres puntos y eso es en lo que pensamos”.

Pasados unos días del último choque en el Carlos Tartiere, el cordobés ha analizado la importancia del punto conseguirlo: “Pensándolo en frío, jugar  con uno menos es complicado y al final conseguimos un punto. Los compañeros estuvieron a tope, en momentos difíciles siempre nos ayudamos y es donde se ve un verdadero equipo”. Aunque advierte que “ese partido es pasado, no se puede hacer nada y ahora solo pensar en el siguiente”.

Finalmente, sobre la versión que espera del Real Oviedo lejos del Tartiere, el lateral oviedista cree que “la imagen del equipo ha cambiado, estamos en buena dinámica y ahora solo falta ganar para quitarnos esa espina. Vamos a Levante a por los tres puntos”, sentenció el cordobés.