Skip to main content
ES

Goleada, triunfo y liderato

En su visita a Grado, el Real Oviedo Vetusta consiguió los tres puntos, situándose al frente de la clasificación del Grupo II de Tercera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta, invicto en lo que va de liga, visitaba el Marqués de la Vega de Anzo para medirse al CD Mosconia, en una nueva jornada de competición oficial en Tercera División.

Los de Javi Rozada, conocedores de la importancia de sumar los tres puntos para mantenerse entre los equipos que optan a ocupar una plaza de play off de ascenso, volvieron a presentar credenciales ante un equipo que buscaba la victoria para no distanciarse de los puestos de privilegio. De esta forma, el filial oviedista salió desde el primer minuto en busca de la victoria, anotando el primer tanto nada más comenzar el encuentro. Carlos Cano, en el primer minuto del choque y Steven, en el minuto 37, darían la ventaja al conjunto carbayón en los primeros 45 minutos. En la continuación, el Real Oviedo Vetusta volvería a hacerse con el control de juego, teniendo varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador. En los minutos finales, Sandoval y Asier anotaron los tantos que cerraron el marcador.  Con esta victoria, el filial oviedista se coloca líder del Grupo II, recibiendo la próxima jornada en El Requexón al CD Praviano.

Precisamente en El Requexón, el Juvenil A se impuso 3-1 al Pontevedra con goles de Fran, Iván y Moreno. El primer equipo Juvenil del Real Oviedo se coloca quinto, a dos puntos del primer clasificado, y la próxima jornada visitará al Compostela.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil venció 1-0 ante el CD Arenal. El gol del triunfo oviedista fue obra de Diego. El Juvenil B del Real Oviedo, que la próxima jornada visitará al Veriña, se sitúa cuarto, a cinco puntos del primer clasificado.

En Sama, el Cadete A del Real Oviedo empató 0-0 ante el Club Alcázar. Con el empate, el primer equipo Cadete suma un punto que le coloca como quinto clasificado, recibiendo la próxima jornada al CD Grujoan.

En Tensi, el Cadete B del Real Oviedo se impuso 8-0 al CD Arenal con goles de Berlanga (2), Miguel, Manu, Macía, Enol y Hugo. Con estos tres puntos, el segundo equipo Cadete se mantiene líder en la clasificación, y la próxima jornada visitará la Toba para medirse al CD Quirinal.

El Infantil A del Real Oviedo perdió 4-2 ante el Sporting. Pese a la derrota, el primer equipo Infantil se sitúa cuarto, a tres puntos del primer clasificado, recibiendo la próxima jornada al TSK Roces.

Por su parte, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo ganó 5-2 ante el CD Covadonga. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Sergio (2), Unai, Jose y Pelayo. Con esta victoria, el Infantil B se sitúa primero en la clasificación y la próxima jornada visitará al Real Tapia.

El Alevín A se impuso 2-4 al CD Quirinal con goles de Jaime, David, Rodri y Manu. El primer equipo Alevín, que ocupa la primera posición, se enfrentará la próxima jornada a la A. Vv. Covadonga Roces.

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo ganó 10-2 a la Peña Beryma. Goles de Aarón (3), Pablo (2), Hugo (2), Nacho, Nico y Eduardo. El segundo equipo Alevín visitará la próxima jornada al Oviedo Vetusta C.

Los resultados de los equipos de pista del Real Oviedo este fin de semana son:

UD Llanera B 0 – Benjamín A 11

Benjamín B 8 – Astur CF C 2

CD Los Campos C 2 - Prebenjamín A 5

Prebenjamín B 7 - Langreo Eulalia 5

A continuación, disponibles los horarios de categorías inferiores para la próxima jornada de competición.