Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Fernando Hierro: "Seguimos sumando"

El técnico destaca la importancia de la racha positiva de los suyos, que ha mejorado "la confianza" y señala la necesidad de "seguir mejorando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, valoraba en rueda de prensa el punto sumado en "un partido muy igualado, cada uno con su forma  de jugar, su personalidad. Sin grandes ocasiones, pero centrándome en mi equipo han competido muy bien, ha entendido muy bien el partido, se ha hecho una buena lectura del partido. No es fácil con un sistema como el del Girona, sobre todo en el inicio de la segunda parte hemos tenido un poco más de paciencia con el balón. Hemos competido bien, con la dificultad que entraña el Girona jugando en casa. Me voy contento, porque los chavales han hecho un gran esfuerzo".

El técnico oviedista reconocía además que "el equipo tiene más confianza. Son ocho puntos en estos últimos doce partidos y seguimos sumando. Eso es importante para la confianza, nos está dando tranquilidad en nuestro trabajo. El equipo sabe lo que busca y lo que quiere, y hay que seguir mejorando. El equipo necesita tener más paciencia con el balón y la vamos a tener".

Finalmente, Fernando Hierro apuntaba la necesidad de "mejorar en esas transiciones en las que nos falta paciencia, pero defensivamente hemos estado muy bien", sentenció.