Skip to main content
ES

Fernández: "La intensidad no es negociable"

El defensa carbayón valora la importancia de volver al Carlos Tartiere, recordando que "volvemos a nuestra casa, donde estamos completando grandes partidos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo José Fernández, ha pasado por sala de prensa tras una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Sobre el encuentro del pasado fin de semana en Alcorcón, el cordobés reconoce que “estuvo repleto de fallos que no solemos cometer. Esto es fútbol y trabajamos día a día para que esos fallos no vuelvan a suceder”. Con el transcurso de la semana, el defensa carbayón señala que “ya lo hemos olvidado. Tenemos la mente en el próximo partido, fue un duro golpe, pero ahora toca pensar en el Nástic”.

Precisamente, sobre el conjunto catalán y la buena dinámica en la que se encuentra, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, José Fernández comenta que “el Nástic viene en una racha positiva, tenemos que ser superiores a ellos para dejar los tres puntos en el Tartiere”. Además, sobre la vuelta al Carlos Tartiere, el cordobés asegura que “volvemos a nuestra casa, donde estamos completando grandes partidos. Ahora tenemos que conseguir eso fuera de casa”.

Precisamente, sobre la diferencia de los encuentros en el Carlos Tartiere y a domicilio, el defensa carbayón apunta que “no sé si puede ser cuestión de cabeza, pero es algo que tenemos que mejorar. Estamos trabajando para eso. En cada partido partimos con la idea de dejar la portería a cero, cuando lo hacemos, con los jugadores que tenemos tan buenos arriba es más fácil conseguir la victoria”.

Preguntado acerca del estado físico del equipo, José Fernández destaca que “estamos bien. El trabajo de Rober es bueno, con planes específicos que llevamos a cabo. Todo el equipo está en las mejores condiciones”.

Finalmente, sobre la intensidad que muestra el equipo en los partidos, el lateral oviedista rasegura que “es algo indiscutible, el equipo tiene que saber la camiseta que viste. La intensidad no es negociable”, sentenció el cordobés.