Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Fabbrini: "Pensar en jugar bien y ganar"

El italiano insiste en mantener el camino del "trabajo y tranquilidad" con la intención de "hacer un buen partido y darle una alegría a nuestra afición" el domingo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Diego Fabbrini, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el segundo entrenamiento de la semana para los de Juan Antonio Anquela.

El italiano, ya integrado por completo tras su larga lesión, llega en un momento "que no es positivo para el equipo por los resultados, pero es normal, porque en una temporada siempre pasan estas rachas. Las hay positivas y las hay negativas, por eso es muy importante centrarnos en el siguiente partido". 

Con el próximo partido en el Carlos Tartiere ante el Granada, Fabbrini apunta como fundamental regresar a su estadio. "Es muy importante para nosotros jugar en casa, en nuestro estadio y con nuestra gente. Pienso que puede ser importante tener más partidos como locales que fuera en lo que resta de temporada".

Preguntado por su posible posición el domingo, debido a las bajas por sanción de Linares y Toché, el atacante explicaba que "siempre he jugado de media punta, pero también puedo adaptarme a la banda, o de delantero. Donde me quiera poner el míster, jugaré. Es una pregunta que tiene que responder el entrenador, aunque sí he jugado alguna vez de delantero y no tengo ningún problema en hacerlo".

En cuanto al rival, con tres puntos más que el conjunto oviedista, Fabbrini se espera a un Granada "difícil, porque todos los partidos en esta categoría lo son. No hay ningún rival fácil, ni ningún partido que lo sea. Debemos pensar en jugar bien, darlo todo para ganar, ante un gran equipo". 

Encontrándose físicamente "muy bien", el italiano comentaba además que "el vestuario está tranquilo. Como he dicho antes, en una temporada tan larga se pueden dar este tipo de situaciones, todo es cuestión del momento. Nosotros debemos continuar por nuestro camino, con mucho trabajo, estando tranquilos y pensando solo en ganar el próximo partido. Es normal que la gente, la afición se preocupe, no gusta a nadie esta situación, pero este domingo vamos a hacer un buen partido y tratar de darles una alegría. Solo pensamos en el Granada, y después haremos lo mismo con el siguiente partido".