Skip to main content
ES

Entradas a la venta para Alcorcón

Son un total de 538 localidades a 20€ las que el club madrileño envía a Oviedo y deberán adquirirse de manera anticipada porque no habrá venta en taquilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La AD Alcorcón ha enviado al Real Oviedo un total de 538 localidades para que los abonados oviedistas presencien el partido de LaLiga 123 que ambos clubes disputarán este domingo, 29 de octubre, a las 18:00 horas en Santo Domingo. El precio único de las localidades es de 20€, distribuídas entre la zona de afición visitante, y la grada lateral alta y baja. 

El Real Oviedo pondrá a la venta las localidades desde mañana, martes, a las 10:00 horas en el Centro Comercial MODOO. Las entradas están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir dos localidades, siendo obligatorio presentar el abono, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

La AD Alcorcón no venderá entradas a la afición ovetense el mismo día del partido, por lo que se ruega a los aficionados que no se desplacen a Alcorcon si no disponen de la localidad correspondiente.