Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta visita al Marino

Nueva jornada en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta viajará hasta Luanco para enfrentarse al Marino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta visita Miramar para enfrentarse al Marino de Luanco, en una nueva jornada del Grupo II de Tercera División.

Después del tropiezo del pasado fin de semana en Avilés, los de Luis Arturo tratarán de resarcirse buscando un buen resultado frente a uno de sus perseguidores. El filial oviedista buscará volver a la senda del triunfo, y de esta manera recuperar las sensaciones de los primeros encuentros de competición, en los que encadenó una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota.

El Real Oviedo Vetusta se sitúa 5 en la clasificación, con 21 puntos, a uno de los puestos de play off de ascenso. Por su parte, el Marino de Luanco se sitúa a tan solo dos puntos del filial oviedista, ocupando la séptima posición.

El encuentro correspondiente a la jornada 11 en Tercera División, que se disputará desde las 12:00 horas en Miramar, estará dirigido por el colegiado asturiano Víctor Cano Fernández.