Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe al Ceares

El filial oviedista apurará sus últimas opciones de meterse en los puestos de play off recibiendo al conjunto gijonés (dom. 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el empate del pasado fin de semana en Tuilla, el Real Oviedo Vetusta disputará este fin de semana un nuevo choque en el Grupo II de Tercera División. El conjunto oviedista recibirá en El Requexón al UC Ceares, en el encuentro correspondiente a la jornada 36, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas.

Los de Luis Arturo tratarán de volver a la senda del triunfo y conseguir tres puntos que les permitan recortar distancia con los puestos de play off . El filial azul, quinto en la clasificación con 69 puntos, acumula seis jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias y un empate, y tratará de agotar sus últimas opciones para conseguir uno de los puestos de privilegio en la clasificación. Por su parte, el Ceares, noveno en la tabla con 49 puntos, visita las instalaciones deportivas de El Requexón con una racha de dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 36 en Tercera División, estará dirigido por el colegiado asturiano Andrés Díaz Fonseca.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros
Abonados Real Oviedo: 3 euros.
Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.