Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo 18/19 ya está en marcha

El primer equipo ha completado esta mañana la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La pretemporada oviedista 18/19 ya está en marcha. El primer equipo ha echado a andar esta mañana, después de unas semanas de vacaciones, y ha completado la primera sesión de trabajo a las órdenes de Juan Antonio Anquela y el resto del cuerpo técnico en las instalaciones de El Requexón.

Entre las caras nuevas, los cuatro jugadores que hasta el momento han llegado en este mercado de verano: Boateng, Sergio Tejera, Carlos Martínez y Nereo Champagne. De la pasada temporada han sido nueve los jugadores que esta mañana han iniciado el trabajo junto al resto de sus compañeros, con la ausencia de Ramón Folch debido a su reciente paternidad, y los casos de Hidi, Cotugno y Pucko, que disfrutan de unos días más de vacaciones. Valentini se ejercita al margen del grupo.

Además, junto a los integrantes del primer equipo, han comenzado a ejercitarse los siete jugadores de la cantera que completarán la pretemporada a las órdenes de Juan Antonio Anquela: Viti, Gorka, Edu Cortina, Steven, Prendes, Asier y Jimmy.

El equipo, que ha comenzado su jornada a las 8:00 horas con los análisis médicos pertinentes, ha completado una sesión de algo más de una hora de duración. Por la tarde, desde las 18:30 horas, segundo entrenamiento del día, que se repetirá durante todas las jornadas de la presente semana.