Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

El Fondo Norte echa a andar

El Tartiere lució sus mejores galas para darle la bienvenida a la nueva temporada con la puesta en marcha de la grada de la animación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el inicio de la competición oficial, el Carlos Tartiere mostró sus mejores galas para darle la bienvenida a la nueva temporada que comienza. Una de las novedades que presentó el feudo oviedista fue la puesta en marcha del Fondo Norte.

Esta iniciativa conjunta entre la entidad y el Grupo Symmachiarii, pretende concentrar a un gran número de aficionados en torno a la grada de animación para alentar y llevar al equipo en volandas durante los 90 minutos, como sucedió en la tarde de ayer frente al Rayo Vallecano.

Desde el pasado día 15 hasta mañana, martes 22 de agosto, las plazas libres para formar parte del Fondo Norte estarán disponibles para aquellos abonados oviedistas que quieran unirse a la grada de animación. A partir del próximo miércoles 23 de agosto se abrirá para que todos los oviedistas que quiera formar parte del Fondo Norte puedan hacerlo (en el caso de que queden plazas libres).

Más info en oficias del Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, en horario de 10.00h a 14:00h, y de 16:30 a 19:00h de lunes a viernes.