ROV / NOTICIAS

Domingo de Vetusta

Con un doblete de Ernesto, el filial azul se sobrepuso al tanto inicial de los donostiarras y suma un nuevo triunfo en el casillero

Volver

14/04/2019 15:04

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron esta mañana una nueva jornada en el Grupo II de Segunda División B, en la que el Real Oviedo Vetusta se impuso por 2-1 a la Real Sociedad B.

Los azules, que se sobrepusieron al tanto inicial marcado por los donostiarras, plantearon un partido serio e intenso, en el que Ernesto volvió a ser protagonista una semana más al anotar por partida doble. En la primera mitad, los visitantes golpearon primero, a los cinco minutos de juego, tras anotar de libre directo. Pese a esta circustancia el Real Oviedo Vetusta no le perdió la cara al partido y buscó incansablemente la portería rival. Al filo del descanso Ernesto puso las tablas en el marcador y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, que fue de dominio oviedista, los de Javi Rozada continuaron con la tónica inicial y prosiguieron creando ocasiones de peligro sobre la meta visitante. Ernesto, con un buen remate de cabeza, pondría el definitivo 2-1. Los dos equipos acabarían el encuentro con 10 jugadores por las expulsiones de Andoni Ugarte, por segunda amarilla, y un jugador del conjunto vasco.

El Real Oviedo suma una nueva victoria y recorta tres puntos a los puestos de play off tras la derrota del Barakaldo en la tarde de ayer. El conjunto oviedista viajará el próximo sábado a Anduva para verse las caras con el Mirandés.