Skip to main content
ES
CANTERA

Destino: Las Gaunas

El filial azul viaja hasta Logroño para medirse ante uno de los rivales que ocupan los puestos de privilegio en la tabla (dom, 17:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Segunda jornada seguida de competición lejos de El Requexón para el Real Oviedo Vetusta, en el que los azules viajarán hasta La Rioja para medirse al UD Logroñés. El encuentro, correspondiente a la jornada 32 en el Grupo II de Segunda División, se disputará mañana, desde las 17:00 horas, en Las Gaunas.

Tras el empate del pasado fin de semana en Llodio, el filial carbayón volverá a desplazarse lejos de Asturias para buscar sumar de tres ante uno de los equipos que ocupan los puestos de privilegio de la tabla. Los azules, que afrontan el tramo final de competición, recuperan efectivos para este encuentro y tratarán de recortar puntos a los puestos de play off de ascenso, de los que les separan seis puntos. Por su parte, el Logroñés, tercer clasificado, atesora una dinámica de dos empates, dos victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos.

Para el encuentro en Las Gaunas, Javi Rozada ha facilitado una lista compuesta por: Lucas Díaz, Gorka, Jorge Mier, Lucas, Andoni, José Martínez, Lobato, Jero, Javi Mier, Edu Cortina, Pinin, Marcelo, Ernesto, Sandoval, Rober, Borja, Steven y Javi Cueto.

El encuentro estará dirigido por el colegiado castellano leonés Gorka Mazo Maruri.