Skip to main content
ES
CANTERA

Derrota en La Planilla

Los azules se vieron superados por su rival y no pudieron realizar su juego asociativo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta visitó en la tarde de hoy el Municipal de La Planilla para enfrentarse al CD Calahorra, en un partido que acabó con el resultado de 1-0 para los locales.

Los azules, que llevaron a cabo una presión alta para evitar la salida de balón de su rival, se vieron sorprendidos por un Calahorra, que en la primera parte entró mejor al partido, pero poco a poco fue viendo como el Real Oviedo Vetusta se hacía con el control de juego y disponía de ocasiones de gol en las botas de Sandoval y Steven. En la segunda mitad, el Real Oviedo Vetusta continuó tratando de hacer su juego asociativo, buscando la efectividad de los hombres de arriba, pero se fue encontrando con un Calahorra que concedió muy poco. En una falta lateral, los locales se aprovecharon de una segunda jugada y pusieron el tanto único tanto del en el marcador. La nota positiva del encuentro fue el debut de Isma Fagir como jugador del filial.

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva oportunidad para sumar los tres puntos el próximo fin de semana ante el Real Unión de Irún. El encuentro se disputará en El Requexón desde las 15:45.