Skip to main content
ES
CANTERA

Defendiendo el liderato

Después de la capital victoria en Miramar, los de Javi Rozada vuelven al Requexón para medirse al CD Colunga (dom. 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al CD Colunga en El Requexón. Un choque, correspondiente a la jornada 33 en el Grupo II de Tercera División, que se disputará desde las 12:00 horas.

Tras el triunfo el pasado fin de semana en Miramar, el Real Oviedo Vetusta, que ocupa la primera posición, tendrá una nueva oportunidad de sumar de tres y volver a desplegar el buen fútbol y las buenas sensaciones de las últimas semanas. El conjunto de Javi Rozada es primero en la clasificación y registra dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos compromisos. Por su parte, el Colunga, décimo segundo clasificado, acumula dos victorias, dos derrotas y un empate.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Juan González Suárez.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.