Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Concluye la segunda semana de pretemporada

El equipo disfruta hoy de descanso para reanudar mañana el trabajo en doble sesión y afrontar sendos amistosos, miércoles y sábado, ante AFE y Deportivo de la Coruña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo puso ayer punto y a parte a una nueva semana de pretemporada; la segunda desde que el conjunto oviedista iniciara el trabajo, a las órdenes de Fernando Hierro.

El técnico oviedista ha concedido descanso al equipo en el día de hoy. Las triples sesiones con las que comenzó la segunda semana de pretemporada, con concentración incluída en Las Caldas Villa Termal, intensificaron durante estos últimos días una carga de trabajo que "se ajustará", según el propio técnico, en la semana que arranca mañana. Y es que el Real Oviedo afrontará dos partidos amistosos en los próximos siete días.

El miércoles, desde las 20:00 horas, el Real Oviedo se medirá al combinado AFE en el Suárez Puerta de Avilés; para desplazarse a Ribadeo el sábado y enfrentarse, desde las 19:00 horas, al Deportivo de la Coruña.

La tercera semana de pretemporada arrancará mañana, lunes, en las instalaciones de El Requexón, en doble sesión de trabajo (10:30 y 18:30 horas).