Skip to main content
ES

Cinco generaciones de oviedistas

Miguel Juesas, acompañado de su hijo y de su nieto, dona al club el último abono de su abuelo, primer socio del Real Oviedo en la familia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los abonados Miguel, Alberto y Leo Juesas, correspondientes a tres generaciones de oviedistas de una misma familia han donado hoy al club el último carné de abonado del Real Oviedo de su antepasado Francisco Juesas Latorre.

Su hijo, Enrique Juesas, lleva siendo abonado del Real Oviedo ininterrumpidamente desde hace 63 años y es poseedor del carné número 13 de la entidad.

Los Juesas visitaron hoy el estadio Carlos Tartiere y donaron a la entidad el último carné del primer miembro de la familia que fue abonado del Real Oviedo.

Dicho carné, de carácter mensual, corresponde al mes de mayo de 1951, su coste era de 11 pesetas y habilitaba al titular para ocupar una localidad en general en el estadio de Buenavista.

La estirpe de oviedistas iniciada por Francisco Juesas continúa, ya en su quinta generación, en la persona de Leo Juesas, de tan solo mes y medio de vida y abonado del club desde pocas horas después de su nacimiento.