Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández: “Empezar con buen pie LaLiga”

El jienense, que no tiene preferencia por un sistema, entiende que “ya no solo hay que buscar sensaciones, si no los puntos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante el inminente comienzo de la competición, el jienense destaca que “a lo largo de la temporada, las sensaciones han sido buenas, hemos estado bien, con los fichajes a un gran nivel. Ahora empieza lo importante, ya no solo hay que buscar sensaciones, si no los puntos. Tenemos ganas de empezar con buen pie LaLiga”.

El defensor azul reconoce que “esta semana todo va a ser mucho más importante. Tenemos que recuperar y pensar en el comienzo”.

En cuanto a las posibles variantes en defensa, el jienense destaca que “hemos jugado con tres y con cuatro y muy bien. Es una competicion larga, necesitamos a todos a su mejor nivel. Hay que adaptarse a lo que quiere el míster, ponérselo difícil y que él decida. Tiene confianza plena en nosotros y gestiona bien nuestros roles”.

Preguntado sobre su primer rival en LaLiga, el Extremadura, Carlos entiende que “es un recién ascendido y viene de trabajar toda la pretemporada. Estoy seguro de que van a darlo todo, que vienen muy ilusionados. Tenemos que estar centrados y empezar con buen pie en casa”.

Precisamente, sobre la circustancia de empezar en el Carlos Tartiere, el central cree que “es mucho mejor arrancar en casa. Tenemos que sumar los tres puntos”.

Finalmente, sobre sus pronósticos en cuanto a su faceta goleadora, Carlos afirma que “debemos mejorar el registro a nivel de equipo y esperar tener otro año bueno, luego ya se verá”, sentenció el jienense.