Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Bárcenas: “Solo pensamos en el Córdoba”

El extremo cree que “si sacamos los puntos del domingo podremos optar a grandes cosas“

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Yoel Bárcenas, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento matinal del equipo. 

Tras una nueva jornada de trabajo, el panameño explicaba que “siempre es bueno descansar y, teniendo en cuenta los últimos resultados cosechadose, sirve para limpiar la mente. Preparamos ya el próximo partido”.

Precisamente, sobre el enfrentamiento ante el Córdoba, Yoel considera que “en esta categoría cualquiera puede ganar, es complicada. Cada partido es difícil. Si sacamos los puntos podremos optar a grandes cosas.Solo pensamos en el Córdoba”.

Preguntado por el encuentro de la primera vuelta, en el que el extremo cuajó una gran actuación, Bárcenas comenta que “fue el partido en el que pude demostrar mis cualidades, una gran noche. Me trae buenos recuerdos”.

Finalmente, sobre el sistema que el Juan Antonio Anquela utilizará el domingo, Yoel afirma que “va dependiendo. El míster siempre opta por cinco, pero no tengo problemas si elige cuatro”, sentenció el panameño.