Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Alfonso: “Vamos a pelear por todo”

Preguntado por la competencia en la portería, el guardameta cree que “solo importa el trabajo”, destacando que “Nereo es un gran compañero”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Alfonso Herrero, ha comparecido hoy en la sala de prensa de El Requexón ante los medios de comunicación.

Tras su renovación hasta 2020, el toledano reconoce que “para mí era muy importante el saber que confían en mi. Tengo mucha ilusión por lo que viene, agradecer a la gente el cariño”.

Sobre el trabajo que está realizando el Real Oviedo durante la pretemporada, Alfonso Herrero asegura que “el equipo está preparado, con jugadores que quieren tener el balón. La pretemporada nos está sirviendo para coger sensaciones, muy bien”. Además, en cuanto a la competencia en la portería, el cancerbero cree que “estamos en pretemporada y no puedo decir quién va a jugar. Nereo es un gran compañero, un buen futbolista. Tenemos una rivalidad sana y trabajaremos para ponérselo difícil al míster. No hago las alineaciones. Solo importa el trabajo”.

Sobre la importancia de conocer a los compañeros, tras un mercado de fichajes sin muchas caras nuevas en la línea defensiva, Alfonso destaca que “los conozco a todos bien, es fácil entenderse. La comunicación es importante para esta temporada”.

Finalmente, en cuanto a la exigencia de la categoría, el guardameta afirma que “este año va a ser complicado. Hay grandes equipos, con mucho nombre. Somos el Real Oviedo y vamos a pelear por todo”, sentenció el toledano.