Skip to main content
ES

Aarón Ñíguez: "Solo pensamos en el siguiente partido"

El extremo advierte que la visita a Albacete será "un partido trampa" porque tiene "grandes jugadores y quieren puntuar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante del Real Oviedo Aarón Ñíguez, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón, tras una nueva sesión de trabajo para el primer equipo.

Tras cinco jornadas de competición y sobre el comienzo de la competición, el ilicitano asegura que “estamos consiguiendo puntos, sensaciones buenas, pero queda mucho. Solo pensamos en el siguiente partido. El equipo se va encontrando mejor con el paso de las jornadas. Queremos seguir esa progresión, tenemos margen de mejora. Esto solo acaba de empezar”.

En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, Aarón destaca que “me voy encontrando mejor físicamente. Voy cogiendo ritmo y me estoy sintiendo bien”. Además, sobre sus preferencias al ocupar un puesto en banda o la media punta, el atacante oviedista reconoce que “estoy al servicio del cuerpo técnico. Donde me necesiten voy a jugar, en media punta estoy cómodo. El míster me pide que me asocie con la gente de arriba, que sea vertical y profundo”.

El Real Oviedo visita este fin de semana al Albacete,  último clasificado con un punto en este comienzo de temporada. Sobre el conjunto manchego, el ilicitano afirma que “es un equipo con grandes jugadores. Mentalmente querrán puntuar y nosotros vamos a ir a por los tres puntos haciendo nuestro partido”.

Además, sobre lo que necesita el Real Oviedo para conseguir una victoria en el Carlos Belmonte, Aarón Ñiguez entiende que “en Segunda División hay que ser bloque, para atacar y defender. Si mantenemos la portería a cero mejor, ya que estaremos más cerca de ganar”.

Finalmente, en cuanto a la posición que ocupa el equipo en la clasificación, situándose séptimo con ocho puntos, el atacante carbayón cree que “ahora mismo todo es anecdótico. Cuanto más sumemos mejor, hay que salir a ganar. Ahora no hay que mirar donde estamos, eso más adelante”, sentenció el ilicitano.