Skip to main content
ES
CANTERA

A un punto del objetivo

El filial azul empata sin goles en El Requexón (0-0) ante un Gernika muy necesitado para salir de la parte baja de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Domingo de fútbol para el Real Oviedo Vetusta, en el que los azules recibían a la SD Gernika en las intalaciones de El Requexón. El encuentro terminó con empate a cero en el marcador. 

Los de Javi Rozada, que saltaron al terreno de juego con la intención de sumar tres puntos para continuar en los puestos altos de la tabla, dominaron el encuentro durante la primera mitad, con varias ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador, pero se encontraron con una buena actuación del portero visitante, y con el infornunio de cara a puerta. 

En la segunda mitad, en la que el conjunto vasco aumentó su posesión de balón gracias al juego directo con el que el filial azul no se encontraba cómodo, el equipo de Rozada mantuvo su seriedad defensiva logrando mantener la portería a cero, aunque sin disponer de demasiadas oportunidades para dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, el filial suma un nuevo punto y se acerca a los 45 puntos que aseguran la permanencia en la categoría a falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga, teniendo una nueva ocasión de lograr la victoria el próximo fin de semana en su visita al CD Victoria.