Skip to main content
ES
CANTERA

A por la novena

El filial oviedista recibe al Club Siero en El Requexón, en la que será una nueva oportunidad para prolongar su racha siendo el único club que no ha encajado gol en categoría nacional

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de fútbol en Tercera División para el filial oviedista. El Real Oviedo Vetusta quiere continuar con sus buenas sensaciones en este inicio de liga, y alargar su buena racha, siendo, una semana más, el único equipo de categoría nacional que no sabe lo que es encajar gol, con seis victorias y dos empates acumulados hasta el momento.

¿Quieres saber cuáles son las claves de la fantástica racha del filial oviedista? Los jugadores del fiilal oviedista Viti y Pitu nos descubren algunos de los secretos del equipo, sometiéndose a "El Test" de Real Oviedo TV. 

Con este gran arranque, el Real Oviedo Vetusta va a por la novena jornada consecutiva sin encajar gol. El filial oviedista recibe este domingo, a las 17.00 horas, al Club Siero en El Requexón. Los de Luis Arturo encaran esta nueva jornada con la clara intención de conseguir la victoria que les afiance en los puestos nobles de la clasificación y buscarán recortar puntos con el primer clasificado, el Real Avilés.

El rival será un Club Siero, que ocupa la décimo tercera posición en el Grupo II de Tercera División, acumulando dos victorias, un empate y cinco derrotas.

El encuentro, correspondiente a la jornada 9 en Tercera División, estará dirigido por el colegiado asturiano Enrique Gao Aladro.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros
Abonados Real Oviedo: 3 euros.
Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.