ROV / NOTICIAS

A confirmar el liderato

El Real Oviedo Femenino viaja a Vigo para confirmar ante el CD Valladares el liderato conseguido ante el eterno rival la pasada jornada.

Volver

29/09/2018 12:15

Nuevo capítulo en la segunda división femenina: El derbi femenino asturiano ya es historia y las jugadoras azules encaran la cuarta jornada con la intención de sumar tres puntos que sirvan para afianzar el primer puesto de la clasificación. Para ello, viajan a Vigo y allí espera uno de los cuatro equipos de la tabla que no conocen la derrota, el CD Valladares que las hacen ser cuartas en un gran inicio de temporada.

Las jugadoras gallegas han sorprendido logrando dos victorias y un empate y sólo dos puntos distan con las asturianas. Es por eso que el técnico del ROF Pedro Arboleya ha insistido toda la semana en trabajar “la concentración tras el derbi” y en recuperar la “intensidad durante todo el partido” clave sin duda, del éxito para que el equipo esté en la cabeza de la clasifiación.

Las oviedistas son el equipo máximo goleador de la competición con 19 goles, Isina con 7 y a Paula con 6 tantos las máximas goleadoras del campeonato y mañana tienen un hueso duro que roer ya que el conjunto gallego sólo ha recibido cinco goles en la liga.

Mañana a partir del as 12:30 el Real Oviedo Femenino tiene ante sí la difícil tarea de  conseguir los tres puntos ante el CD Valladares y regresar a la capital asturiana con tres puntos más que servirían para encarar el parón liguero en lo más alto de la tabla y refrendar así, el triunfo de la pasada jornada ante el eterno rival. “Partido a partido. Semana a semana” Palabra de Pedro Arboleya.