Skip to main content
Ziganda: "Mantener esta ambición"

El técnico alaba la fortaleza del grupo y centra el objetivo en Málaga siendo "más fuertes todavía"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo valoraba el triunfo de su equipo como una victoria de grupo ante el Mirandés. "Creo que la amistad, respeto, competitividad que tiene el grupo está dando esa sensación de equipo que estamos viendo últimamente".

Preguntado por lo que queda, Ziganda solo quiere pensar en el próximo partido y con "la mentalidad, ilusión y ambición de seguir mirando hacia arriba. Si se resbalan los de atrás, pues ir a por el que tenemos encima y así. El siguiente foco el de delante nuestra, e ir a por el. Y lo que tenemos que hacer es un gran partido en Málaga". 

Los números dicen que estamos bien, pero el técnico oviedista recuerda que "no quiero ser aguafiestas pero nos queda mayo. Prepararnos lo mejor posible, ser más fuertes todavía. Continuar con la ambición. Prefiero seguir en un camino regular, y trabajar, trabajar, trabajar", sentenciaba.