El primer equipo del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Requexón, tras el empate cosechado ayer en Montilivi (3-3) ante el Girona. Los de Luis Carrión ya piensan en el próximo compromiso, el debut en la Copa del Rey, que les enfrentará este martes al Ourense CF en tierras gallegas. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas.
La sesión de hoy ha estado marcada por el trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Girona, mientras que el resto de futbolistas han completado un entrenamiento más intenso, con ejercicios con balón y tareas tácticas.
El conjunto oviedista contará únicamente con dos sesiones de trabajo antes del encuentro en Ourense: la de hoy y la del lunes. Tras el entrenamiento de mañana, la expedición azul pondrá rumbo a Galicia para afrontar la primera eliminatoria del torneo.
El Real Oviedo afronta una semana exigente, en la que también buscará “hacer bueno el punto” conseguido en Montilivi el próximo lunes, cuando recibirá a Osasuna en el Carlos Tartiere, en una nueva jornada de Liga.