Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El lateral del Real Oviedo, Javi López, compareció este lunes en la sala de prensa de El Requexón tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro de Copa de este martes en O Couto.
“El partido del otro día fue bueno y el equipo estuvo bien. Habían sido meses difíciles para mí. No hice pretemporada ni jugué partidos y eso me costó al llegar. El debut no fue lo esperado, pero estoy contento con cómo me encontré en el último partido”, comenzó señalando el jugador azul.
Analizando el choque en Montilivi, Javi López explicó que “el partido fue bueno hasta el minuto sesenta, pero luego el ansia por tenerlo encarrilado nos perjudicó. Nos echamos atrás y ese fue el error. Aun así, me gustaría destacar la reacción del equipo para conseguir el empate. Después de cómo se había dado la remontada, fue bueno sumar; me alegré por todos, porque hubiese sido muy duro no sacar nada de allí”.
Pensando ya en el próximo compromiso copero, el defensa oviedista destacó que “la Copa nos viene bien. Hemos hecho un gran esfuerzo el pasado fin de semana y ahora es una oportunidad para los jugadores que jugamos algo menos. Hay que demostrar en el campo que estamos listos para ayudar al equipo. Se trata de seguir dando pasos y crecer juntos”.
Sobre la situación actual del grupo, Javi López subrayó que “veo bien al equipo. Hemos cambiado de entrenador y estamos adaptándonos a lo que nos pide el míster. Tenemos calidad, pero debemos aprender a competir todos los minutos y no echarnos atrás. En Primera División eso marca la diferencia y debemos mejorar en ese aspecto para sumar más puntos”.
Por último, el lateral azul explicó que “los que jugamos más minutos hoy tuvimos una jornada más ligera, pero nos hemos juntado todos y estamos listos para afrontar el partido y poder ganarlo”.