Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Garra deja huella en su estreno

La mascota oficial del Real Oviedo vive su primera semana en el club azul gracias a su patrocinador Alimerka

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La mascota oficial del Real Oviedo, bautizada bajo el nombre de Garra, cumple su primera semana de vida tras su presentación el pasado martes día 19 de septiembre. De la mano de Alimerka, los niños oviedistas pudieron dibujar y crear cómo sería la nueva mascota a través de un concurso que ha tenido una gran acogida entre los más pequeños. 

La semana pasada Garra fue presentada en sociedad en el Campo San Francisco para que todos aquellos niños y niñas que lo deseasen pudiesen conocerla de primera mano y conseguir entrenadas para el partido del domingo ante el Real Valladolid. 

Tras su baño de masas, la nueva mascota del conjunto azul estuvo en el Carlos Tartiere en el encuentro ante el combinado vallisoletano donde no dejó de animar y fotografiarse con todos los oviedistas. Además, la nueva mascota de la entidad ovetense también apareció en el nuevo canal de Twitch del Real Oviedo donde Joaquín Pajarón y Daniel Fernández protagonizaron varios momentazos junto a ella.

Por último, y aprovechando el derbi asturiano que disputará este domingo el Real Oviedo Femenino, Garra visitó al combinado de Andrea Suárez en su entrenamiento El Requexón para darles ánimos de cara al partido de este fin de semana.