Skip to main content
Femenino

"Ganas e ilusión"

Sara Serrat valora el derbi del domingo en Gijón y el sorteo de Copa de la Reina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antes de comenzar la última sesión de la semana sobre el césped de El Requexón, Sara Serrat hizo una valoración del partido del domingo ante el Sporting de Gijón "Tenemos ganas e ilusión, llevamos oyendo hablar del derbi desde pretemporada, donde tuvimos también un primer partido y ganamos, así que queremos repetir ese resultado. Hemos podido disfrutar de El Requexón para poder entrenar sobre césped natural y así preparar de la mejor manera posible el partido del domingo."

Ante la Real B, el conjunto azul tuvo su primera portería a cero "El fin de semana pasado el equipo defendió muy bien y eso se notó en el resultado y en la primera portería a cero del curso, esperemos repetirlo en el derbi."

Sobre el sorteo de Copa de la Reina que deparó el enfrentamiento ante el DUX Logroño en la semana del 10 de octubre, la portera aseguró "Es un rival duro a priori, tenemos suerte de jugar en casa pero no nos lo van a poner fácil, tampoco nosotras a ellas ya que queremos pasar de ronda en Copa."