El club ha impulsado notablemente esta temporada la atención personalizada a los oviedistas y ha registrado un total de 2.300 WhatsApps, 4.900 llamadas y 1.700 mails
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo sigue avanzando con paso firme en su campaña de abonados bajo el lema "ConTodoAnteTodo" y ya supera los 19.000 abonados. Durante estos meses y con el claro objetivo de mejorar la atención de los oviedistas, el club ha llevado a cabo numerosos avances en digitalización y atención al abonado para mejorar la experiencia de compra y atender todo tipo de dudas o cuestiones.
Durante estos más de dos meses en los que la campaña lleva activa, el call center de la entidad azul ha recibido un total de 2.300 WhatsApps, 4.900 llamadas y 1.700 mails. Gracias a esta novedad se ha logrado evitar largas colas en los puntos de acceso habilitados para darse de alta o para renovar y se ha mejorado la experiencia de los aficionados.
El club ha sido consciente de la importancia que tenía este apartado para la campaña de abonados de esta temporada y por ello ha llevado a cabo una importante inversión en este aspecto.