Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación oficial de Santi Cazorla

El Carlos Tartiere acogió la presentación del nuevo futbolista azul en una tarde mágica llena de sorpresas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere fue el escenario elegido este jueves para acoger la presentación oficial de Santi Cazorla como nuevo futbolista del Real Oviedo. El presidente de la entidad azul, Martín Peláez, acompañó al centrocampista en una presentación que estuvo llena de sorpresas. 

Durante la misma, y bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y demás empleados del club, los videomarcadores del municipal ovetense proyectaron los vídeos de ilustres oviedistas que no quisieron perderse el momento. Michu, Cervero, Héctor Font, Fernando Alonso y Sid Lowe dieron la bienvenida a Cazorla y le desearon toda la suerte del mundo en esta nueva etapa para el asturiano.

“Ni en el mejor de mis sueños hubiera soñado ser presidente de esta gran institución y presentar a Santi Cazorla. Gracias por estar aquí, Santi", apuntó el presidente de la entidad ovetense, Martín Peláez. Tras las palabras del presidente, Cazorla también tomó la palabra y señaló que "quiero agradecer al Grupo Pachuca, son muchos meses de conversaciones. Llevaba con la vuelta mucho tiempo en la cabeza y se venía acercando. Hay que tener calma y paciencia, ponerme a tono para ayudar al equipo".

Además, la tarde de hoy en el Carlos Tartiere también sirvió para conocer el nuevo dorsal que llevará Santi Cazorla en esta nueva etapa en el club de su vida. El "8" es finalmente el número elegido por el mediocentro para esta nueva aventura con la que se ha disparado la ilusión del oviedismo.

"No consigo asimilar todo lo que se ha generado con mi vuelta, agradecimiento infinito a la gente. Yo quiero devolverles el cariño, tanto dentro como fuera del campo. La gente salvó a este club y yo me siento identificado con ellos por lo que pasé. Rendirse nunca es una opción", concluyó Santi Cazorla para cerrar un día inolvidable.