Skip to main content
ES
CLUB

Toda una vida con el Real Oviedo

El club entrega este próximo miércoles las insignias de oro y oro y brillantes a los abonados que suman 50 y 75 años de fidelidad a la entidad azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo realizará este próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 19:00 horas, la entrega de las insignias de oro y oro y brillantes a los abonados que cumplen 50 y 75 años, respectivamente, como socios del club ovetense. La Sala de Cámara del Auditorio de Oviedo será el lugar elegido para reconocer la fidelidad y el amor por unos colores de un total de 120 abonados de la entidad carbayona.

Su apoyo incondicional durante todo este tiempo ha sido vital todos estos años y por ello el club, como viene siendo habitual, quiere poner en valor y reconocer como se merece su oviedismo. La llegada del coronavirus provocó que durante varios meses no hayamos podido sentir su calor en las gradas del Carlos Tartiere, aunque su ánimo y entrega seguía presente en todos los rincones del municipal ovetense, ni tampoco desarrollar uno de los actos que más ilusión nos hace en el oviedismo.

Es por ello, que esta ocasión, los abonados galardonados serán aquellos que alcanzaron la cifra de 50 y 75 años como socios del Real Oviedo durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.

Con esta celebración, el Real Oviedo quiere agradecer a todos los allí presentes toda una vida de oviedismo y pasión por unos colores.