Skip to main content

Tarde para olvidar en O Couto

El Real Oviedo cae por 4-2 ante el Ourense CF y se despide de la Copa del Rey

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo afrontaba este martes su primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los asturianos viajaban hasta tierras gallegas para medirse al Ourense CF, equipo de Primera RFEF, en un choque donde Luis Carrión optó por un once marcado por las rotaciones y que estuvo formado por: Moldovan, Rahim, Dani Calvo, Baily, Lucas, Sibo, Reina, Ilic, Hassan, Brekalo y Forés.

El encuentro comenzó con dominio alterno y pocas ocasiones claras. El Oviedo logró adelantarse en el primer cuarto de hora, gracias a un penalti transformado por Brekalo. Con el 0-1, el equipo carbayón se marchó al descanso en ventaja aunque el cuadro local pudo lograr el empate en varias acciones de peligro.

En la segunda mitad, el Ourense dio un paso al frente y logró empatar el encuentro con un buen gol de Jerín. Poco después, Ilic volvió a poner por delante al Oviedo con el 1-2. Sin embargo, en el último minuto de partido, una falta lateral terminó en el gol del empate local (2-2), que llevó el partido a la prórroga. Durante el segundo tiempo, Carrión movió el banquillo dando entrada a Agudín, Colombatto, Viñas, Javi López y Brandon. 

Ya en la prórroga, el cuadro gallego dominó de principio a fin y con dos goles, uno en cada parte, sentenció la eliminatoria. 4-2 como resultado final y un penalti detenido por Moldovan en la última jugada del partido hacían que el Real Oviedo se despidiese de la Copa del Rey en una tarde para olvidar.