El eibarrés y el murciano están siendo dos de los hombres destacados del Real Oviedo en este tramo de temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Jornada 31 en Liga Adelante, además de la victoria y la importante asistencia registrada en el Carlos Tartiere, deja patente la conexión que existe entre Néstor Susaeta y José Verdú Nicolás, “Toché”, que se han convertido en una de las parejas más efectivas en ataque de la Liga Adelante.
José Verdú Nicolás, “Toché”, que anotaba dos de los tres goles del Real Oviedo frente a la Ponferradina, es uno de los máximos goleadores de la categoría, con catorce tantos en su cuenta particular, convirtiéndose en el hombre gol del Real Oviedo en lo que va de temporada.
Por su parte, Néstor Susaeta se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Oviedo, firmando unas buenas actuaciones y siendo el máximo asistente del equipo, además de haber anotado ocho goles en los 30 encuentros disputados hasta el momento. El eibarrés fue pieza clave en el encuentro contra la Ponferradina, siendo el artífice de las tres asistencias de gol para el conjunto carbayón, una de ellas a balón parado, que terminó en gol de David Fernández a la salida de un córner.
Ambos tendrán oportunidad de seguir mostrando esa buena sintonía existente, el próximo lunes desde las 20:30 horas, en el Nuevo San Mamés frente al Bilbao Athletic.