Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta sumó este fin de semana un meritorio punto ante el Zamora CF en El Requexón. Los de Jaime Álvarez, que firmaron un gran encuentro, lograron el empate gracias a un tanto de Nacho Estrada de cabeza en la recta final del partido. Con este punto, el filial carbayón se coloca con 29 puntos en decimoquinta posición en la tabla y ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Real Avilés.

El División de Honor no tuvo jornada liguera tras disputar el pasado jueves las semifinales de la Copa del Rey Juvenil en un encuentro en que no pudieron superar al RCD Espanyol y cayeron por 1-3. El combinado de Liga Nacional, por su parte, no pudo sumar de tres y perdió por 1-2 ante el CD Covadonga B con un tanto de Álvaro España.

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

Cadete A 9 - 0 Bosco (Kevin 3, Diego, Asur, Álvaro 2 y Pablo)
Atlético Lugones 1 - 8 Cadete B (Lucas, Pelayo 2, Diego 2, Luis 2 y Álvaro)
Covadonga Roces 0 - 6 Infantil A (Jesús, Pelayo 3, Santiago y Juan José)
Infantil B 12 - 0 CD Quirinal B (Javi, Darío 3, Aitor 2, Alberto 3, Erick Jonathan y Martín 2)
Alevín A 5 - 1 Llanes (Pablo, Mario 2 e Illán 2)
Atlético Lugones 0 - 10 Alevín B (Adrián, Samuel, Nicolás, Daniel, Hugo 2, Luis 2 y Yago)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Llano 2000 por 0-3 con goles de Darío, Hugo y Mateo. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 2-3 al Grujoan con tantos de Rubén (2) y Mateo. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Atlético Lugones por 8-2. Javier (3), Diego (4) y Rodrigo fueron los autores de los tantos carbayones.