Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Paulino: "Una nueva victoria nos haría mentalmente y como equipo muy fuertes"

"La victoria del otro día nos confirma las buenas sensaciones de casa y la de varios fuera de casa. Muy contentos por el partido y ahora seguimos pelando por todo", explicó el cántabro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Paulino de la Fuente, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para atender a los medios de comunicación. "Fue un partido difícil, porque ellos se jugaban muchísimo. Es una victoria que nos confirma las buenas sensaciones que estábamos teniendo en casa y muchos de fuera salvo Valladolid. Seguimos arriba, peleando por todo", explicó en primer lugar el jugador del conjunto azul. 

La victoria ante el Albacete fue muy importante para los de Carrión aunque ahora ya toca pensar en el Racing de Santander. "Pase lo que pase el domingo estaremos vivos. En casa conseguir una tercera victoria consecutiva ya mentalmente y como equipo sería muy importante contra un rival directo", destacó. 

"Yo valoro mucho la personalidad que tiene el equipo. El míster tiene un estilo de juego con el que va a morir. Debemos tener la personalidad suficiente para saber gestionar los momentos buenos y malos. Eso será muy importante en este tramo final", añadió. 

El duelo ante el combinado cántabro es sin duda especial para Paulino que no dudó en indicar que "es un partido muy especial. Estuve años en la cantera. Lo voy a vivir con muchas ganas. La zona de ataque tiene jugadores muy diferenciales. Tenemos que frenar eso. En casa deberíamos ganar. Necesitamos personalidad de todos los jugadores", manifestó el centrocampista.

Por último, y después del regreso de Álex Millán, el extremo también quiso dedicarle unas palabras. "Para mí fue muy especial. Es duro llegar a un club en el que hay puestas unas expectativas y tener esa lesión ya al comienzo. Yo no sé como podría reaccionar. Lo he visto trabajar cada día, enfadado porque quería volver cuanto antes, y nunca una mala cara", concluyó.