Skip to main content
ES
CLUB

Récord histórico de ventas para las tiendas del Real Oviedo

La facturación se ha incrementado un 40% gracias a la apuesta firme del Grupo Pachuca en este sector de la entidad azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un año inmejorable que ha estado marcado por un crecimiento constante. Las tiendas oficiales del Real Oviedo han vivido esta temporada su mejor año y han logrado su récord histórico de ventas desde que se tienen datos. La apuesta del Grupo Pachuca en este sector ha sido total y su implicación ha tenido como resultado un crecimiento del 40% de la facturación sumando las ventas llevadas a cabo en las tiendas ubicadas en Caveda 22 y en el Centro Comercial Los Prados.

La inversión del Grupo Pachuca desde su llegada en las tiendas oficiales de la entidad azul ha tenido una doble vertiente tanto a nivel de recursos como a nivel de personal. La estructura profesional, la visión comercial y las mejoras en las instalaciones son varias de las novedades que se han adquirido esta temporada y que han sido claves para los grandes resultados que se han obtenido. 

Este crecimiento, que ha sido constante a lo largo de toda la temporada, ha provocado que el Real Oviedo se sitúe como uno de los equipos punteros en España a nivel de tiendas, superando los registros de varios equipos que actualmente militan en Primera División.

De cara a la próxima campaña, los oviedistas, además de disfrutar de una amplia gama de productos oficiales, también podrán adquirir varias novedades que se pondrán a la venta. 

Por último, y con el objetivo claro de seguir creciendo, el Grupo Pachuca tiene en mente la apertura en un futuro de otro punto de venta, que se sume a los ya existentes en Caveda 22 y en el Centro Comercial Los Prados, para mejorar la experiencia de los aficionados del conjunto azul. Además, y en la misma línea, también se llevarán a cabo mejoras a nivel digital para mejorar el servicio online de la tienda y que así todo ello repercuta en la comodidad y satisfacción de los seguidores ovetenses.