Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Todo por decidir en la Liga+ Pelayo Novo

Los equipos de la entidad azul afrontan la última jornada de la competición que se disputará este domingo en los Campos Federativos 'Maximino Martínez Suárez'

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Liga+ Pelayo Novo, competición creada por la Federación Asturiana de Fútbol para fomentar el fútbol entre personas con distintas capacidades, toca a su fin y este domingo la competición celebrará su última jornada con todo por decidir. El Real Oviedo, en su objetivo por promover valores como la integración y la participación, está inmerso en este nuevo proyecto con tres equipos. 

El Real Oviedo, la EFRODIV y el Real Oviedo Stadium forman parte de esta gran iniciativa que este fin de semana celebra su última jornada. Los encuentros tendrán lugar este domingo, a partir de las 16:00 horas, en los Campos Federativos 'Maximino Martínez Suárez'. El Real Oviedo se medirá al Real Avilés Stadium en esta última jornada con todo por decidir. Los azules, que lideran la Categoría A +, dependen de si mismos para salir campeones después de firmar un campeonato impecable. El otro partido para los azules mañana será ante el Sporting de Gijón a partir de las 19:00 horas.

Por otro lado, en la categoría A, el Real Oviedo Stadium se verá las caras con el Urraca Somos Capaces "B" a las 16:00 horas. A las 18:00 horas, los ovetenses afrontarán su segundo partido del día ante el FD Montevil Alarde.

Tras la disputa de los doce encuentros que tendrán lugar en total este domingo, se pondrá el punto y final a esta primera edición de la primera competición adaptada que organiza la RFFPA con la entrega de trofeos.