Skip to main content
ES
CLUB

Reconocimiento a Donato

El exutillero del primer equipo fue homenajeado el sábado en el palco de honor del Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Donato, durante muchos años utillero del primer equipo, recibió el pasado sábado en el Carlos Tartiere un homenaje durante el descanso del encuentro que el Real Oviedo disputó ante el Girona.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, departió al descanso del partido, en el palco de honor, con Donato y le hizo entrega de una camiseta con su nombre y el número 10.

Arropado en el homenaje por muchos de quienes fueron sus compañeros en el club durante años, Donato recordó más de una anécdota con ellos en un ambiente de gran oviedismo.

Donato Aumente Feito, nacido en Carballo (Cangas del Narcea) el 27 de septiembre de 1945, estuvo trabajando en el Real Oviedo durante más de tres décadas. Fue utillero de varios equipos juveniles del club, del Vetusta y del primer equipo. En alguna ocasión realizó también las veces de delegado del Vetusta.

Fue el entrenador Radomir Antic quien lo subió al primer equipo, donde ejercería la labor de utillero durante más de una década, período en el que coincidió con entrenadores como Iván Brzić, Juan Manuel Lillo, Óscar Washington Tabárez o Luis Aragonés.

Durante su estancia en el club, como destacaron ayer varios de los presentes en el homenaje, Donato siempre se caracterizó por su dedicación a su trabajo y por su generosidad tanto con la entidad como con sus compañeros.