Skip to main content
Club

¿Quieres formar parte del once inicial y hacerte una foto con los jugadores?

Un año más la entidad azul pone a disposición de los oviedistas esta actividad para que los más pequeños de la casa puedan participar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lunes vuelve el fútbol al Carlos Tartiere y con ello una de las actividades que más gusta entre los pequeños oviedistas, como es la foto con el once inicial sobre el césped del estadio oviedista.

Si tienes entre 2 a 12 años de edad, podrás fotografiarte con los jugadores del Real Oviedo justo antes del inicio de un partido, a partir del primer partido de la 22/23 ante Andorra CF..

Para formar parte del once inicial, tienes que pinchar este enlace que te llevará al formulario en donde cumplimentarás tus datos para poder participar.  Tienes para rellenarlo hasta 48 horas antes del inicio de partido que elijas.

Una vez tramitada la solicitud, tu padre, madre o tutor legal recibirá una comunicación de correo electrónico por parte del club, en el que te informará de la hora del partido, y las normas a seguir.

Puedes conseguir la foto oficial en un lote de 3 tamaños por 12 € (1 foto de  15 x 20 cm, 1 foto de 20 x 25 cm y 1 foto de 20 x 30 cm). Deberás abonarla el mismo día de partido en la Puerta Cero.

Normas:

  • La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 2 y los 12 años inclusive.
  • El límite temporal para recibir las solicitudes para hacer la foto es 48 horas antes del inicio del partido.
  • El punto de encuentro será la Puerta Cero.
  • Hora de inicio de la actividad: 30 minutos antes del inicio del encuentro (se ruega puntualidad).
  • Indumentaria obligatoria: camiseta oficial del Real Oviedo de la marca ADIDAS de la temporada 2021/2022 ó 2022/2023 (pantalones, medias y botas opcionales).
  • Desde la Puerta Cero se conducirá a los menores a través de las gradas al terrero del campo y desde allí saltarán al césped a la espera de los jugadores.
  • Una vez finalizada la actividad, se retornarán los menores al punto al exterior de la Puerta Cero donde estarán sus padres esperándoles, teniendo que volver acceder al interior de estadio por la puerta y tornos que les corresponda.
  • La grabación de imágenes (fotografías o vídeos) está estrictamente limitada por el Reglamento de Retransmisiones Audiovisuales de LaLiga.
  • Los niños deberán presentar su carnet de socio o la entrada correspondiente al partido, en caso contrario no podrán acceder.