Esta tarde ha tenido lugar en el palco presidencial del Carlos Tartiere la presentación del acuerdo de patrocinio por el cual Procoin se convierte en el patrocinador principal del Real Oviedo.
Al acto han acudido por parte del Real Oviedo el presidente, Jorge Menéndez Vallina, el vicepresidente, Manuel Paredes, el Director de Relaciones Institucionales, César Martín Villar, y Joaquín del Olmo. Mientras que por parte de Procoin el CEO, Juan Luis Herrero, quién ha explicado que “la duración del acuerdo es de un año, y nos convertimos en el main partner, que implica estar en la camiseta y en otras secciones de publicidad”.
Además, al término de la presentación, el CEO de Procoin atendía a los medios, señalando que “nos decantamos por el Real Oviedo por los principios que refleja. Encontramos identidad en lo que ha sido la historia, en todos sus valores centenarios, el esfuerzo, el hecho de ser un equipo que ha pasado por una época muy dura, como Procoin. Y al igual que Procoin, el Real Oviedo está en un nuevo proyecto, muy esperanzador, tratándose de innovar. Todas estas condiciones nos han hecho ver que si nos implicábamos con el Real Oviedo con este patrocinio, era algo que nos iba a revalorizar como marca”. Asimismo, Juan Luis Herrero sentenciaba asegurando que “el éxito solo es posible lograrlo con el esfuerzo, y eso el Real Oviedo lo sabe”.
Por su parte, el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, ha valorado lo que supone para la entidad ovetense la firma del acuerdo, reconociendo que “es una buena noticia. Arturo lo pidió, pidió que empresas asturianas se sumaran a este proyecto. Por tercer año consecutivo una empresa asturiana se suma”.
Además, Jorge Menéndez Vallina ha dado a conocer la fecha de presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17, señalando que “mañana a las ocho presentamos las equipaciones en Moodo”.
Preguntado por cómo espera vivir esta nueva temporada, Menéndez Vallina reconoce que “la afronto con mucha ilusión. Fernando Hierro está trabajando con muchas ganas, va a ser una temporada ilusionante”. Además, del entrenador del Real Oviedo destaca que “es una persona con mucha experiencia, ha sido entrenado por los mejores y ha jugado en los mejores equipos. Estamos muy contentos de que esté aquí”.
No quiere decir que no nos equivocamos, pero siempre aprendiendo de los errores. Este año la marca de la camiseta, a pesar de que llegamos justos, hemos conseguido algo bueno.