ES

Penúltima sesión de trabajo de los azules

El primer equipo sigue preparando el partido del domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Club Deportivo Leganés y esta mañana ha completado su penúlti...

El primer equipo sigue preparando el partido del domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Club Deportivo Leganés y esta mañana ha completado su penúltima sesión de trabajo de la semana en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Así pues, el conjunto entrenado por Pichi Lucas realizó un entrenamiento que se inició con ejercicios en el gimnasio que posteriormente se amplió con unos rondos en el campo número 5.
A su conclusión ya se trasladaron a su habitual escenario de trabajo para ensayar varias acciones de estrategia, en las que intervinieron todos los jugadores a excepción de Sergio Villanueva, muy recuperado de una infección en su pie izquierdo que ayer le impidió ejercitarse junto a sus compañeros; de los cuatro laterales disponibles (Rubén González, Larrea, Javi Barral e Invernón) y del futbolista del filial Artabe.

Respecto al capítulo de lesionados, Miguel, Ernesto y Pelayo continúan recuperándose de sus respectivos contratiempos sufridos en las últimas semanas. Los dos últimos realizaron carrera continúa en uno de los campos de entrenamientos y posteriormente recibieron tratamiento médico en la clínica de El Requexón.

La plantilla oviedista tendrá mañana (10.30 horas) su última jornada de trabajo semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón y a su conclusión, el cuerpo técnico hará pública la lista de jugadores convocados para el partido ante el Club Deportivo Leganés.