El entrenador del Real Oviedo, Veljko Paunovic, compareció en sala de prensa para valorar la derrota frente al Fútbol Club Barcelona: "Ha sido un partido en el que hicimos un esfuerzo fantástico, además estuvimos apoyados por un jugador más, la afición. Con todo eso, da la sensación de que ha sido de nuestros mejores partidos, pero distinto a todos los demás sobre todo por la manera en la que juega el Barcelona. Ejecutamos el plan de juego, los incomodamos, con balón y sin él, y ganamos muchos duelos, ha habido una gran cohesión grupal".
El serbio, además, dijo que "todo el grupo sabe que ha hecho un gran partido ante un gran rival, pero la derrota sigue doliendo, sobre todo por los tres goles encajados. Cuando estábamos bien, llegó el 1-1 y el gol nos dio un golpe. En la primera oleada de cambios no dimos con la tecla y no encontramos reacción, pero en la segunda sí".
"Los partidos en casa son fundamentales y nos tuvimos que enfrentar a Real Madrid y Barcelona. Ahora vienen los partidos en los que tenemos que sumar y con los que tenemos que salir de la zona de abajo, sobre todo en el Carlos Tartiere. El reto que tenemos por delante es puntuar fuera de casa", sentenció Paunovic.