El Real Oviedo ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del Club de Negocios by Unicaja, un espacio de encuentro y crecimiento conjunto que llega esta temporada cargado de novedades y con la ilusión de seguir reforzando los vínculos entre el Club y su ecosistema de patrocinadores.
El acto de apertura tuvo lugar en la Parrilla Buenos Aires que fue el anfitrión en una jornada que reunió a numerosas empresas vinculadas a la entidad carbayona.
El evento giró en torno a una charla distendida entre dos grandes oviedistas y amigos, el cómico Joaquín Pajarón y el capitán del Real Oviedo, Santi Cazorla. Durante más de media hora, ambos compartieron reflexiones, anécdotas y vivencias sobre la vida, el fútbol y la pasión por el equipo de su corazón: el Real Oviedo.
Con este encuentro, la entidad de la capital del Principado refuerza la importancia de un proyecto como el Club de Negocios by Unicaja, que se consolida temporada tras temporada como un punto de referencia para generar sinergias, compartir experiencias y disfrutar de momentos únicos en torno al oviedismo.
Además, esta temporada el Club de Negocios by Unicaja cuenta con más de 60 empresas, que han apostado por el Real Oviedo y que forman parte del camino que ha llevado al equipo de regreso a Primera División.
La temporada 25/26 arranca con energía renovada y muchas novedades, con el compromiso firme de seguir ofreciendo a los patrocinadores un espacio exclusivo de valor añadido y experiencias inolvidables junto al Real Oviedo.