Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo, Veljko Paunovic, compareció en la sala de prensa de El Requexón, tras la penúltima sesión de trabajo para los azules.
“El grupo está trabajando bien, pero estamos cabreados ya que no nos acompañan los resultados. No nos acompañan los resultados, pero seguimos dándole fuerte. El compromiso es máximo. Buscamos empezar a sumar puntos en este partido”, fueron sus primeras valoraciones ante los compañeros de la prensa.
Seguidamente, Veljko Paunovic valoró el planning de trabajo en una semana con tantos partidos seguidos: “No es nada nuevo para nosotros, es frecuente. La pena es que tenemos n viaje difícil, un día menos de trabajo, pero ese no tiene que ser inconveniente, lo vamos a superar con el trabajo del grupo”.
Cuestionado por cómo ve a su equipo, el serbio señala que “les veo competir y mejorar, pero es verdad que no nos salen las cosas, el sumar puntos. Esto es una racha y toca cambiarla. No tengo duda de que vamos a empezar a sumar”. Además, en cuanto a si la versión desplegada contra el FC Barcelona es la que ha de seguir en las próximas jornadas, el técnico oviedista comenta que “es una de las versiones que el equipo puede dar, pero podemos hacer más y mejor. Contra el Barça cambiamos algunos mecanismos, pero el equipo puede dar más que eso. Es verdad que en lo que al carácter se refiere se parece a lo que yo quiero, hubo cohesión y tuvieron ese espíritu que yo quiero”.
Sobre su próximo rival, el Valencia, Paunovic destaca que “son un equipo fuerte, tienen buenos delanteros y están teniendo buenas actuaciones. Nos conocemos los entrenadores de Inglaterra, Corberán es un gran míster y nos va a proponer un juego al que tenemos que darle respuesta. Vamos a valencia con nuestra idea y con el espíritu de otro día para hacer un partido completo y puntuar”.
Finalmente, preguntado por el calendario que se presenta de cara a las próximas semanas, el entrenador del conjunto azul cree que “los próximos dos partidos están en el punto de mira, buscamos empezar a sumar. Es fundamental conseguir ganar los dos partidos que vienen”, sentenciaba.