Skip to main content
Ruedas de prensa

Paunovic: "Quedan cuatro partidos y todo es posible"

"Conseguir dos triunfos seguidos en este momento de la temporada da muchísima confianza al grupo. Esta victoria tiene un valor múltiple", destacó el técnico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Veljko Paunovic compareció en rueda de prensa tras la trabajada victoria del Real Oviedo en El Alcoraz (1-2) y valoró con satisfacción el esfuerzo de sus jugadores, aunque subrayó que aún no se ha conseguido nada y que el equipo debe seguir con los pies en el suelo.

“Esta victoria tiene un valor múltiple”, comenzó el técnico azul. “Conseguir dos triunfos seguidos en este momento de la temporada da muchísima confianza al grupo. Pero no hay que quedarnos con esto. Quedan cuatro partidos y todo es posible. Nadie tiene permiso para celebrar, sí para estar contento esta tarde. Ahora toca descansar y pensar en el siguiente partido”.

El míster azul analizó el desarrollo del encuentro, destacando el buen primer tiempo del equipo y reconociendo errores puntuales en el segundo. “Hasta la jugada previa al gol de ellos estábamos dominando. No me gustó la acción del 1-2, no podemos relajarnos. El rival también se juega la vida. Nunca se va a rendir y nosotros tampoco podemos hacerlo. Antes de la expulsión ya estábamos llegando con peligro. De hecho, marcamos dos goles más en la primera parte que fueron bien anulados. Ahora toca recuperar bien y preparar el choque ante el Racing. Siempre se puede mejorar, y la jugada del 1-2 es una muestra clara de dónde”.

Respecto a decisiones técnicas puntuales, Paunović explicó el cambio de Rahim, que fue sustituido en la segunda parte tras ver una tarjeta amarilla: “Le advertimos de que no hiciera faltas, que no entrara en disputas. Decidimos cambiarlo por Pomares, que entró muy bien y nos dio solidez”. “Estábamos generando muchos centros, pero no encontrábamos rematador. Pensé incluso en poner otro delantero, pero era arriesgado. Dani tiene buen juego aéreo y entendió perfectamente lo que necesitábamos”. añadió.

Por último, tuvo palabras de elogio para Santi Cazorla, uno de los grandes protagonistas del encuentro: “Nos ayuda muchísimo con su criterio de balón y la gestión del partido, sobre todo con uno más. Era fundamental no precipitarnos, encontrar los huecos, y él lo entendió perfectamente. Su experiencia es clave para nosotros”.