El técnico del Real Oviedo, Veljko Paunovic, compareció en la sala de prensa de La Cerámica, tras el estreno de su equipo en LALIGA EA Sports.
La comparecencia comenzó con un análisis del choque: “Hay dos jugadas claves, el penalti y la expulsión. De haber anotado el penalti nos hubiese dado confianza. La segunda jugada es la expulsión, nos ha perjudicado el partido y el espectáculo. Por el bien del fútbol, habría que revisar alguna regla, ya que hay muchas tarjetas rojas y eso limita el espectáculo. En el segundo tiempo, con los cambios, hemos parado la sangría del primer tiempo. Lo de hoy es un aprendizaje para nosotros. En Primera nadie nos va a ver como alguien que da miedo y hay que ir aprovechando las oportunidades y de ganarse el respeto”
Pese a la derrota, el serbio destaca que “estoy muy orgulloso del equipo, de los que han jugado hoy y de los que jugaron después, les felicité. A partir de los goles no tuvimos errores atrás, estoy contento con los chicos que salieron después. El Villarreal es un equipo Champions, tiene una plantilla amplia y fuimos de menos a más”.
Sobre la circunstancia de haberse quedado con uno menos, el preparador del conjunto azul entiende que “es una pena porque llegó en un buen momento nuestro, pero no puedo hablar de ello. Nos expulsaron al jugador en el minuto 26 y no quiero hablar de ello. Esto ha sido un accidente, ahora empieza nuestra temporada. Nos vamos a olvidar de este partido, tenemos una semana larga y ahora nos vamos a recuperar. Para nosotros, la temporada empieza ahora, en casa y ante el Real Madrid.Hay que prepararse bien para el partido del domingo”
Finalmente, sobre la presencia de más de medio millar de oviedistas en La Cerámica, Paunovic destaca que “apreciamos muchísimo el apoyo de la afición, viajar hasta aquí no es fácil. Seguimos unidos y con ilusión de estar en Primera División”, sentenciaba.